Nightmare On Elm Street Part 1 Freddy Glove

You can also get copper sheets at Michaels Craft Store. They sell different gauges.

 
What does the .02 brass come out as gauge thickness ?
IMG_2314.jpeg
IMG_2315.jpeg
 
Buenas noches para revivir el hilo me gustaría un par de consejos, estoy haciendo mi primer guante Freddy Krueger parte 1 pero tengo un gran problema que son los remaches en los dedos, uso un taladro con punta de 3.50 pero los dedos no No tener buena movilidad. No sé si es porque la plantilla que utilicé es muy pequeña o si hice mal los agujeros en los que salen mal los remaches. Si pudieran darme algún consejo se los agradecería mucho y también me gustaría saber si alguien sabe en qué tamaño debo imprimir las plantillas, ya. Lo encuentro un poco pequeño y bueno eso es todo amigos, si tienen un grupo de Facebook o algo donde pueda ver su trabajo, progreso y leer sus consejos aparte de este sitio déjenme un enlace para unirme por favor (si hay una palabra incorrecta escrito, por favor discúlpeme, estoy usando un traductor, no sé nada de inglés XD)
 
Buenas noches para revivir el hilo me gustaría un par de consejos, estoy haciendo mi primer guante Freddy Krueger parte 1 pero tengo un gran problema que son los remaches en los dedos, uso un taladro con punta de 3.50 pero los dedos no No tener buena movilidad . No sé si es porque la plantilla que utilicé es muy pequeña o si hice mal los agujeros en los que salen mal los remaches. Si pudiera darme algún consejo se los agradecería mucho y también me gustaría saber si alguien sabe en qué tamaño debe imprimir las plantillas, ya. Lo encuentro un poco pequeño y bueno eso es todos amigos, si tienen un grupo de Facebook o algo donde pueda ver su trabajo, progreso y leer sus consejos aparte de este sitio déjenme un enlace para unirme por favor (si hay una palabra incorrecta escrita, por favor discúlpeme, estoy usando un traductor, no sé nada de inglés XD)




así es como va quedando mí guante está hecho de acero inoxidable ya que no pille tubos de cobre ni plancha de cobre y quería probar con esto antes de arruinar o mal gastar material.
 
Buenas noches para revivir el hilo me gustaría un par de consejos, estoy haciendo mi primer guante Freddy Krueger parte 1 pero tengo un gran problema que son los remaches en los dedos, uso un taladro con punta de 3.50 pero los dedos no No tener buena movilidad . No sé si es porque la plantilla que utilicé es muy pequeña o si hice mal los agujeros en los que salen mal los remaches. Si pudiera darme algún consejo se los agradecería mucho y también me gustaría saber si alguien sabe en qué tamaño debe imprimir las plantillas, ya. Lo encuentro un poco pequeño y bueno eso es todos amigos, si tienen un grupo de Facebook o algo donde pueda ver su trabajo, progreso y leer sus consejos aparte de este sitio déjenme un enlace para unirme por favor (si hay una palabra incorrecta escrita, por favor discúlpeme, estoy usando un traductor, no sé nada de inglés XD)




así es como va quedando mí guante está hecho de acero inoxidable ya que no pille tubos de cobre ni plancha de cobre y quería probar con esto antes de arruinar o mal gastar material.
View attachment 1811645
looking good brother!
 

Your message may be considered spam for the following reasons:

If you wish to reply despite these issues, check the box below before replying.
Be aware that malicious compliance may result in more severe penalties.
Back
Top